Thursday, September 07, 2006

Información

ÉNTREME EN CONTACTO CON:
(760) 277-3853
joegoodmusic@gmail.com

INSTRUMENTOS ENSEÑADOS:
Bb Trompeta
C Trompeta
D/Eb Trompeta
A/Bb Trompeta De flautín

HONORARIOS:
$40 / 60 minutos
$30 / 45 minutos
$20 / 30 minutos

Localizaciones de enseñanza anteriores:
Bertrand's Centre City Music
330 West Felicita Ave. Ste. B4
Escondido, CA

Music for Kids
16475 Bernardo Center Dr.
San Diego, CA


POLÍTICAS:
I. Cancelaciones: Si un estudiante cancela una lección (o no puede atender), sin un aviso de 24 horas, habrá una carga igual al coste de la lección programada menos 5 dólares. La lección terminará en el tiempo designado, sin importar tardanza.

II. Expectativas Del Estudiante: Cuento con la atención y la preparación completas de todos mis estudiantes. Cerciórese de practicar a menudo; Le enseñaré maneras de utilizar su tiempo con eficacia. También proporciono registros de la práctica, para ser completado, y para ser demostradas por semana.

III. Expectativas De Paríentes: Se esperará que los padres y los guardas sean de apoyo de sus niños en su educación de la música. Animo a paríentes que atienda de vez en cuando a las lecciones de sus niños (como observadores solamente, por supuesto). Animo la comunicación con padres/guardas en todas las materias referente a las lecciones de sus niños.

IV. Plan de estudios: Enseñaré técnica, el cuidado de instrumentos, la memorización, y la preparación del repertorio a solas (en el nivel apropiado el aprender). También cubriré, si está solicitado, cualquier asunto musical tal como historia del instrumente/música, jazz, teoría de la música, y/o la composición. Los estudiantes son responsables de guardar un registro de la práctica de la Asignación Cuaderno/Registro Diario De la Práctica, tan bien como siendo preparado para cada lección (es decir lápiz, música de la hoja, instrumento, etc.). Por requerimiento, cada cuatro semanas prepararé una actualización de la evaluación para los estudiantes y los padres. Esto cubrirá lo que está haciendo el estudiante bien y qué necesidades de ser mejorado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home